viernes, 24 de septiembre de 2010

"Metacognición de Introducción al blog"

                                          DIANA 

Pues con los ejercicios que hemos realizado desde que empezamos la asignatura, creo haber aprendido los objetivos de este primer tema.

En primer lugar he aprendido a inciarme en blogger, aunque me queda mucho por aprender, pues nunca había trabajado con este medio.

En segundo lugar,  he podido aprender el significado de Psicología y Sociología pues me hacia una idea de lo que eran (especialmente la segunda) y ahora ya puedo definirlas de una manera mas exacta y precisa.

Todavía me cuesta habituarme a hacer referéncia o a poner de donde ha salido la información, casi siempre se me olvida, no tengo la costumbre.

Así también,me he dado cuenta, que puedo valorar el esfuerzo de mis compañeros, pues pese a que algunos nos cuesta trabajar con estos medios, puedes apreciar su esfuerzo y valorárselo.

3 comentarios:

  1. tienes razón en el tema de la bibliografía. deberís poner un poco de más atención. Seguro que a lo largo del curso lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Ya te iras acostumbrando a trabajar en este entorno.

    Deberías pone en algún lugar visible la autoría del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya he corregido sobre la autoría del blog, en cada entrada publicaré mi nombre.

    ResponderEliminar