jueves, 13 de enero de 2011

Metacognición del Storytelling

Hacer este trabajo me ha costado, y mucho. Me ha significado muchas horas de trabajo debido a que no estoy muy relacionada con los programas que hemos usado, ni tengo paciéncia para la tecnología.

La verdad, es que llegó un momento en que me cansé, quería dejarlo, pero al ver el resultado creo que ha valido la pena, no porque sea de buena calidad, no, sino porque para lo mal que llevo yo esto de trabajar con el ordenador, me ha salido bien.

Creo que el realizar esta faena, nos ha ayudado o al menos a mí, a relacionarme un poco más y a acercarme a mi propio ordenador, y no solo hablando de editores, sino al crear una cuenta google, el poder  ver las capacidades de esa mensajeria.

Ahora, comentando el trabajo propuesto con algunos objetivos que aparecen en el blog del profesor, creo quehe alcanzado el objetivo de conocer el peso de las imágenes, he aprendido a poder variarlo,es decir, comprimirlas, también he aprendido a cambiar archivos de sonido de un formato a otro, así como pasar los videos (movie maker) a MP4.

A mi entender, creo que en menor o mayor medida, he alcanzado los objetivos propuestos con el storytelling.

3 comentarios:

  1. En primer lugar comentarte que es difícil saber de quien es el blog, pues tu nombre no aparece por ninguna parte. Debería aparece al principio.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por su esfuerzo al enfrentarte con las tecnologías. EL resultado ha merecido la pena. Pero creo que también has aprendido otras cosas, seguro que sí, y te has encontrado con algunas dificultades que has superado. Podrías explicar cuáles y cómo para que sirvieran de ayuda para futuros estudiantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Profe, lo del nombre ya está arreglado, me he creado un perfil justo al lado donde aparecen las nuevas entradas de manera que pueda ser visible que el blog es mío.

    Por otro lado he añadido una segunda metacognición, que sería la continuación de la primera siguiendo lo que me has dejado en los comentarios.

    ResponderEliminar