martes, 22 de marzo de 2011

Metacognición del Storytelling 2

Y siguiendo con el consejo del profesor, publicado en la anterior entrada, me he encontrado con varias dificultades, por ejemplo, tener que realizar varias grabaciones debido a que no eran de la calidad esperada, y no por el aparato utilizado, sino porque se notaba mucho que estaba leyendo un guión, y tenia que buscar que me quedara más natural, y la solución a este problema es: repetir, repetir y repetir.
Por otro lado también, me he encontrado con la dificultad de reducir el peso de las imagenes, si la grabación me llevó mucho tiempo, esto no sabria como contarlo, cada dia tenia que estar retocando, porque o me quedaba corta o las reducia demasiado, hasta tal punto que era muy dificil diferenciar su contenido. Otra vez la solución a esto es ensayar, y practicar con otras fotografias, y siempre, tanto en la grabación de voz como a la hora de trabajar con las imagenes siemprees bueno guardar los originales, y no deshacerte de ellos hasta finalizado el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario